Guadalupe es de los principales beneficiarios de programas federales


GUADALUPE. Gracias al trabajo conjunto del ayuntamiento que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla y el Gobierno de México, se realizó en Tacoaleche la apertura del primer Centro de Integración de Bienestar en Guadalupe y el tercero en todo el estado.

En la inauguración, el alcalde Julio César Chávez informó que Guadalupe tiene uno de los mayores padrones de beneficiarios de programas federales en Zacatecas, pues se ha incrementado en 40 por ciento.

Este centro, que se instaló en oficinas que el Ayuntamiento de Guadalupe concedió en comodato al Gobierno de México, estará bajo la operación de los Servidores de la Nación y acercará todos los programas y servicios del Bienestar a los ciudadanos del municipio.

Además, la ciudadanía podrá realizar cualquier tipo de solicitud o trámite referente a los apoyos sociales, y ahí se atenderán puntualmente sus inquietudes.

En compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno y decenas de beneficiarios de este polígono del municipio, el alcalde Julio César Chávez expresó que, gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, “hoy se llevan los programas hasta la puerta de sus casas, nunca en la historia se habían realizado estas acciones; los servidores de la nación se dan cuenta de primera mano de lo que la ciudadanía necesita”.

Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, mencionó que este espacio es un referente para todo el estado, al explicar que es una representación de todas y cada una de las dependencias del gobierno federal.

Agregó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está empeñado en entregar todo el poder al pueblo de México; “aquí ustedes tendrán la certeza de que podrán venir y debatir sobre las políticas implementadas por los tres órdenes de gobierno, porque aquí también harán la democracia participativa”.

Detalló que también será un espacio donde se podrán señalar los errores que se han cometido por los servidores públicos, pues en el diálogo y el desarrollo de las ideas se puede consolidar la cuarta transformación, al expresar que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Legisladores de Zacatecas se pronuncian a favor de Milpillas
Next Ulises Mejía anuncia creación de Gerencia del Centro Histórico