Un éxito la conferencia: “el mito del rey león”


FRESNILLO. 28 de marzo del 2019. La conferencia “El Mito del Rey León” impartida por Kitimbwa Lukangakye, organizada por el DIF municipal de Fresnillo y el Grupo RETO, fue todo un éxito en nuestro municipio.

En las instalaciones del teatro José González Echeverría, se dieron cita más de 300 personas para disfrutar de esta conferencia, la cual difunde un mensaje de fortaleza.

Lupita Pérez Vázquez, agradeció al conferencista, Kitimbwa Lukangakye, quien recordó a los presentes que siempre se le debe dar un sentido a la vida, enfrentándola y sabiendo aprovechar cada momento y situación que se nos presenta.

Además, entregó un reconocimiento a Kitimbwa Lukangakye por presentarse en nuestro municipio, así como, a las integrantes del grupo RETO en Fresnillo, quienes realizan actividades en favor de la lucha contra el cáncer.

Kitimbwa Lukangakye quien es originario de la República del Congo,  legoterapia, filósofo y teólogo, agradeció el recibimiento que se le dio en esta tierra, por lo que destacó la calidad de personas que hay en Fresnillo.

Explico que dentro del tema El Rey León que se convirtió en película, se refleja un mito de países africanos, en donde nos demuestra a creer en cada uno, para superarnos cada día y convertirnos en una versión mejor de nosotros.

Para finalizar, Lupita Pérez Vázquez aseguró que se seguirán trabajando con este tipo de actividades para apoyar a mujeres que han padecido cáncer de mama.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se realiza homenaje luctuoso en honor de Fernando Frías Salcedo
Next Entrega Saúl Monreal obras en comunidades con inversión de $3.2 Millones