Corren 200 atletas en Fresnillo


FRESNILLO. Gran participación en la competencia pedestre más antigua en el Estado de Zacatecas, la 56 edición de la tradicional carrera Santa Ana 7 k, carrera atlética Plateros- Fresnillo, en donde se tuvo la participación de aproximadamente 200 corredores.

La competencia comenzó desde las 4 de la tarde en la glorieta a Plateros, recorriendo 7 kilómetros hasta llegar a la iglesia de Santa Ana en donde se realizaron las premiaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Los corredores que ganaron en la infantil de: 4 a 6 años fue  Fátima Valdez y Alberto Pérez, en la 7 a 8 años; Paola Saraí Hurtado y Eduardo Castañeda, en la 9 a 10 años; Fátima Estefanía Hurtado Harry Daniel Zavala, de 11 a 12 años; Camila Aguilar.

En la juvenil hasta 18 años; Diego Francisco Herrera, en la libre de 19 a 39 años Itzel Guadalupe Cordero y Mareli Guadalupe Reyes López. En la Master A y B de 40 a 49 años y de 50 a 59 años respectivamente y la categoría Master C de 60 años en adelante.

Los ganadores de las categorías libre varonil y femenil disputaron un premio de 4 mil al primer lugar, 3 mil el segundo y 2 mil el tercero. Mientras que en la Master A; Arturo Carrillo Nava y Pedro Arturo García.

En la Master B; Carlos Reyes y Margarita Elizabeth Hernández fueron los ganadores  y  en la C  Fernando Martínez Lozano e Irma Delgado, el premio fue de 500, 250 y 100 pesos, mientras que los ganadores de las categorías infantiles obtuvieron su medalla y un balón.

Carlos Carrillo; director del Instituto Municipal del Deporte agradeció la participación de los deportistas en este evento que se conmemora desde hace 56 años, en honor a las fiestas patronales de la iglesia de Santa Ana.

Los organizadores agradecieron el apoyo que ha dado el Alcalde Saúl Monreal Ávila a los deportistas. Informaron que al término de la carrera se realizó un torneo de box al aire libre con la participación de 12 peleadores en diferentes categorías.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Plantan mil 500 árboles en el cerro La Bufa
Next Anuncia José Narro movilización de campesinos en la Ciudad de México