Van a prisión pistoleros de Loreto y Cuauhtémoc


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Derivado de la puesta a disposición por parte de elementos del Policía Estatal Preventiva, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio Cuauhtémoc, Zacatecas, detuvieron a tres personas las cuales viajaban en un vehículo; luego de realizar una inspección, se aseguraron dos armas de fuego, tipo fusil, calibre .223, abastecida una de ellas con 25 cartuchos y la segunda con 30 cartuchos útiles.

Por estos hechos, los ahora imputados, las armas y el vehículo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente.

 

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO POR POSESIÓN DE ARMA Y MARIHUANA

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

Los ahora imputados fueron detenidos en el municipio de Loreto, Zacatecas, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al proceder a una inspección se localizó un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre .357, desabastecida y una mochila con 40 bolsitas de plástico con marihuana con un peso aproximado de 217 gramos de narcótico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se ha atendido a más de 11 mil ciudadanos en audiencias públicas
Next Rinden protesta nuevos integrantes y dirigentes de Alas Universitarias