Rinden protesta nuevos integrantes y dirigentes de Alas Universitarias


GUADALUPE, ZAC. – Este jueves se rindió protesta en el Instituto municipal de cultura de Guadalupe a los nuevos integrantes del comité directivo estatal de la organización juvenil 《Alas Universitarias》, la cual tiene como objeto promover el desarrollo académico y personal de la juventud zacatecana, generando enlaces entre instituciones y acercando oportunidades que impulsen su crecimiento.

En dicho evento tomaron protesta 33 jóvenes representantes de distintas universidades de las que destacan la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Instituto Tecnológico de Zacatecas, la Universidad de la Vera-cruz y la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

De igual manera tomaron protesta como dirigente estatal de dicha organización Efraín Antonio Trejo Triana, y como secretaria general, Lesly Guadalupe Horta Sosa.

El subsecretario de prevención social de la violencia y la delincuencia del municipio de Guadalupe, Joel Benjamín Morales García, agregó que es bueno ver como los jóvenes zacatecanos se reúnen para mejorar el entorno en el que vivimos, ya que estos proyectos van de la mano con la prevención de conductas delictivas.

A su vez el director de emprendimiento global de AISEC comentó que está dispuesto a trabajar en conjunto con todas las organizaciones que busquen el crecimiento laboral de los jóvenes.

En este evento estuvo presente el licenciado José Manuel representando a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, la dra. Ma. De la Luz Domínguez Campos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Van a prisión pistoleros de Loreto y Cuauhtémoc
Next Zacatecas y Jalisco acuerdan reforzar seguridad en zonas limítrofes