Coronan a Alma Janeth Villarreal, reina de la fiesta de Santa Ana


FRESNILLO, ZAC.- El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, coronó a la joven fresnillense Alma Janeth Villarreal, como reina de las fiestas patronales de la parroquia de Santa Ana, así como, a las princesas María Elena García y Guadalupe Pichardo.

En este tradicional evento de El Mineral, Loera López, agradeció a los vecinos de esta zona de Fresnillo por invitarlos a formar parte de sus celebraciones y los felicitó por seguir impulsando actividades que promueven la unión familiar y la sana convivencia, pero que además rescatan las tradiciones de nuestro municipio.

En el evento, también estuvieron presentes Ximena Jiménez, Lesli Torres y Sofía Barajas, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, quienes reconocieron el talento y belleza de las tres chicas que fueron coronadas e invitaron a los asistentes a formar parte de las próximas actividades a desarrollarse dentro de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Asimismo, los organizadores agradecieron a las autoridades municipales por respaldar estas actividades que ya forman parte de las tradiciones de El Mineral y que se realizan gracias a la unión y esfuerzo de los pobladores de esta importante zona Fresnillo.

A la coronación, también acudieron los regidores Esmeralda Muñoz y Carlos Ávila, quienes invitaron a los fresnillense a seguir disfrutando de las actividades que se continuarán realizando hasta el 26 de julio como parte de las fiestas patronales de la parroquia de Santa Ana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asesinan a hermano de Judit Guerrero, ex alcaldesa de Zacatecas
Next Al ritmo de la Danza del Tambor, inicia el Festival Cultural Wixárika