Fallecen mujer y un bebé en accidente carretero


CONCEPCIÓN DEL ORO. Una joven de 28 años de edad y un bebé de 8 meses perdieron la vida tras registrarse la volcadura del tráiler en el que viajaban.

El fatal accidente tuvo lugar la mañana de este lunes sobre la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura del municipio de Concepción del Oro, Zacatecas,

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el percance ocurrió el kilómetro 141 y se originó por el probable exceso de velocidad, lo que originó la salida del camino de un tráiler articulado blanco, con razón social particular.

Tras el impacto, dos personas perdieron la vida: una mujer y un bebé, mientras el chofer resultó seriamente lesionado, ya que quedó prensando entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencias y, acto seguido, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia particular perteneciente al parque eólico Mahoma.

Luego de ser rescatado, el conductor del tráiler fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Al sitio también arribaron autoridades de Protección Civil y de la Policía Federal, así como agentes de la Fiscalía General de la República, quienes levantaron los cuerpos sin vida y realizaron el levantamiento de pruebas, para determinar las causas del fatal accidente.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Más de 13 mil 800 jóvenes construyen el futuro en Zacatecas
Next Atienden en audiencias públicas 75% de demandas de agua potable