Habrá examen de la vista y lentes gratis en El Bordo


GUADALUPE, ZAC.- Ocupados en atender la salud visual de la población, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Club de Leones, realizan examen de la vista y entrega de lentes de manera periódica, como parte del programa Lentes nuevos, vista nueva.

Esta jornada de salud visual se realizó este miércoles 31 de julio en el Centro Territorio Joven del Parque La Purísima y el jueves 1 de agosto se llevará a cabo en la comunidad de El Bordo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o hasta agotar las solicitudes de la gente.

Un médico oculista realiza un examen oftalmológico para identificar el tipo de lente que necesita cada persona, que será atendida según el diagnóstico; se estima alcanzar una meta de entrega de 500 anteojos.

El examen de la vista tiene un costo de 150 pesos, mientras que los lentes graduados no tienen ningún costo, y se adaptan a padecimientos como miopía, hipermetropía y vista cansada; en lo que corresponde a los lentes de astigmatismo, antireflejante o especiales, se facilitarán en dos pagos y con descuento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa la entrega de Becas Benito Juárez en Guadalupe
Next Busca Alejandro Tello solución de adeudos ante el IMSS