Se suma la Guardia Nacional a Marchas Exploratorias en Zacatecas


ZACATECAS. Para garantizar servicios públicos de calidad por un Zacatecas seguro para todas las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro en compañía de la Guardia Nacional y vecinos del polígono de Lomas Bizantinas encabezaron la Marcha Exploratoria número 22, en la que se levantaron datos de las necesidades más apremiantes en el área para darles atención.

El alcalde capitalino reconoció especialmente la suma de esfuerzos con elementos de la Guardia Nacional, por la importancia de esta corporación creada desde el Gobierno de México para devolver la paz y la tranquilidad a las familias.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos en la capital, expresó el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Ulises Mejía Haro para dar seguimiento al cambio de luminarias, retiro de maleza, pintura de bardas y demás peticiones que la ciudadanía pudo expresar directamente a las autoridades durante el recorrido.

Convencido de que la participación ciudadana contribuye a mejorar el municipio, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de sumar esfuerzos con las corporaciones de seguridad y la sociedad civil para generar mejores condiciones de seguridad en los espacios públicos de Zacatecas “Patrimonio Mundial”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsa Ayuntamiento de Guadalupe 1ª Feria del Empleo Universitaria
Next Los tastuanes en la comunidad Los Santiagos, Jalpa