Kenya Lozano obtiene plata para Zacatecas en tierras suizas


NOTEWILL, SUIZA.- A pesar de no ser su prueba fuerte la paratleta zacatecana tuvo una gran actuación en tierras europeas al conquistar el segundo lugar, en el lanzamiento de disco con una marca de 27.16 metros en la categoría F46, en el Campeonato Mundial Juvenil de Para Atletismo que se desarrolla en Nottwill, Suiza.

La justa mundialista se puso en marcha y la delegación de México tuvo una buena actuación pues además de la plata de Kenya Lozano, su paisana Jennifer Guadalupe Villalobos Gómez, en la misma prueba ocupó la tercera plaza con un registro de 22.81 metros.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017 regresa a la acción este sábado en la prueba de lanzamiento de jabalina, en la que buscará repetir el oro que logró hace dos años con marca de 32.65 metros.

Es importante recordar que Kenya Lozano obtuvo su boleto al Campeonato Mundial Juvenil de Para Atletismo, en la prueba de lanzamiento de jabalina con un registro de 33.16 que le dio para imponer un nuevo record en su categoría y modalidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Continúa entrega de cuartos adicionales, ahora en Tierra y Libertad
Siguiente Propone Ulises Mejía estrategia turística integral con alcaldes de los Cañones