Cae pistolero en Ojocaliente


OJOCALIENTE. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Ojocaliente, Zacatecas, aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Camberos Hernández explicó que este hecho es resultado de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión que las corporaciones policiales mantienen en todo el estado, a fin de fortalecer la seguridad en la entidad y restablecer el orden público.

Detalló que los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en las calles de la comunidad de El Panchocito, del municipio ya referido, cuando observaron a un hombre, el cual al notar la presencia policial trató de huir entre el monte.

Ante su actitud evasiva, los elementos le dieron alcance a quien se identificó como Melesio “N”, de 45 años de edad, al cual le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona accedió a la revisión y tras este procedimiento se le sorprendió en posesión de un arma de fuego corta, calibre 22 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo antes señalado, los elementos de la PEP procedieron con la detención y el aseguramiento del arma para ponerlo a disposición del Ministerio Público y de esta manera se inicie la integración de la carpeta de Investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan en Trancoso a dos personas con arma de grueso calibre
Next Respalda Geovanna Bañuelos al Gobierno de México contra actos terroristas