Pamela y Andrea representarán a Fresnillo en el certamen Miss Teen 2019


FRESNILLO. El Centro de Convenciones fue el escenario especial para elegir a Pamela Sánchez y Andrea Serrano como Miss Teen Fresnillo 2019, quienes representarán dignamente a El Mineral en este certamen de belleza que se realiza a nivel estatal y nacional, evento al que acudió el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

En este evento, Loera López felicitó a cada una de las participantes, pues demuestran una vez más que Fresnillo es una tierra llena de talento y de jóvenes con una gran belleza que sin duda alguna representan dignamente a nuestro municipio.

En esta ocasión participaron Daniela Garay, Pamela Sánchez, Fanny Hernández, Vanessa García, Edna Contreras, Esmeralda Hurtado, Andrea Serrano, Lucía Domínguez y Dulce Colón, nueve bellas fresnillenses dispuestas a poner en alto el nombre de nuestro municipio y con ello buscar ser la digna representante de la República Mexicana.

El evento inició con la presentación de las participantes, quienes realizaron una pasarela en vestido casual, llenando este importante espacio de El Mineral de color, belleza, admiración y un gran número de aplausos y gritos de los familiares y amigos de cada una de ellas.

Posteriormente, inició la pasarela en vestido de noche, en la cual lucieron completamente elegantes, pero de las nueve participantes se eligió a cinco finalistas, quienes continuaron con la sesión de preguntas y respuestas, en donde se expuso principalmente las tradiciones, costumbres y gastronomía de El Mineral.

Al finalizar, el jurado integrado por Giovanna Armas, Miss Teen Universe, de Fresnillo y Zacatecas 2018; Emma Ruiz de Chávez, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018; y Mario Verá, coordinador de Reinas de la Fenaza 2019; dieron el resultado final en el que nombraron a las representante de El Mineral en dicho certamen de 2019.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Clausuran actividades en Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo
Next Avanza Fresnillo en proyectos turísticos, culturales y de servicios