Guadalupe, sede de la Feria de las Ciencias Forenses y la Cultura


GUADALUPE. El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, a través del Instituto Municipal de Cultura dio espacio a jóvenes estudiantes del Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios (IZEU), para la realización de la Feria del Libro Las Ciencias Forenses y la Cultura, donde se realizaron una serie de actividades en torno a la criminología y criminalística, a fin de hacer interactivo el tema con la sociedad.

Esta cuarta edición la organizan alumnos de Criminología y Criminalística con la intención de dilucidar mitos en torno al tema de las ciencias forenses, el orden y la justicia necesaria para contribuir a mejorar como sociedad.

Las ciencias forenses abarcan disciplinas como la psicología, odontología, sociología, vialidad, entre otras, y la finalidad de que en esta ocasión la feria tuviera lugar en un lugar abierto al público, fue precisamente para socializar esta información y los especialistas tuvieran oportunidad de aclarar dudas a la gente y que conozcan más del tema.

El programa de actividades consideró conferencias, talleres, performance, exposiciones, así como proyección de cine, promoción de lectura, actividades lúdicas, Teatro Misterio y cabina de radio de cuetos de terror.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Eleva HR Ratings calificación crediticia para Zacatecas
Next Enseñan a artistas fresnillenses la técnica del grabado japonés