Promueve gobierno de Fresnillo un trato amable hacia la ciudadanía


FRESNILLO. Con la finalidad de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía, se comenzó con una serie de capacitaciones hacia el personal de las diferentes áreas de gobierno de la Administración municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Las conferencias fueron impartidas por el psicólogo Roberto Saldaña Cervantes, quien pertenece a la Asociación Civil Integrity, de Torreón, Coahuila, y cuyo profesionista ha tenido presencia en la mayor parte de las administraciones municipales del Estado de Zacatecas.

El especialista, brindó consejos a los servidores públicos en esta primera capacitación que fue realizada por parte de la Dirección de  Recursos Humanos, a cargo de Velia Ramos Rodríguez.

Se fortalecerán áreas de comunicación en relaciones humanas, dimensiones  y cualidades individuales en el servicio público, en especial la atención ante la reacción por la ciudadanía molesta para garantizar un trato amable.

“Los trabajadores deben de pensar que están ayudando a crecer su propia empresa, ya que en la administración municipal están ayudando a la ciudadanía y necesitan de dar un servicio de afecto”.

Además, se dio énfasis a los directores de departamentos sobre el buen trato al personal administrativo. En ésta primera capacitación asistió personal de Obras Públicas, Recursos Humanos, Alumbrado Público, Registro Civil y  Seguridad Publica

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 22
    Compartido
Anterior Llega el Festival Internacional de Jazz y Blues 2019
Siguiente Llaman a funcionarios a que saquen las manos del proceso interno del PRI