Desarrollan el talento del boxeo en Sombrerete


SOMBRERETE. Con la presencia aproximada de mil espectadores en el municipio de Sombrerete, se desarrolló una etapa más de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de boxeo, que contó con 10 emocionantes peleas.

Boxeadores de la región 1 y 3 intercambiaron golpes, rectos, ganchos, y uppercut para salir con el puño en alto, mientras que el público respondió con aplausos y apoyó a los pugilistas que dejaron sudor, esfuerzo y entrega.

El primer combate de la tarde lo protagonizó Kevin Ríos (Sombrerete), quien derrotó por decisión a Fidel Padilla (Zacatecas), Jason Hernández (Sombrerete) también triunfó por la vía de las tarjetas frente a Javier Jara (Río Grande), mientras que Cristian Rodríguez (Sombrerete) perdió contra Sebastián Juárez (Rio Grande).

Jesús Marufo (Sain Alto) sucumbió ante Daniel Rivas (Fresnillo), otro fresnillense que salió con los puños en señal de triunfo fue Ángel Elías, al vencer a su similar de Andrés Armas (Nochistlán).

Braulio López (Fresnillo) se impuso ante Jorge Valdez (Zacatecas), por su parte Carlos López (Tlaltenango), derrotó a Jesús Álvarez (Zacatecas), Job Delgado (Sombrerete) por decisión superó a César Chávez (Zacatecas), mientras que Carla Díaz (Rió Grande) por la vía de las tarjetas superó a Litzia Meraz (Sombrerete), finalmente Luis Castro (Fresnillo) se llevó el triunfo por decisión unánime ante Ayax Herrera (Sombrerete).

Cabe mencionar que la próxima fecha será este sábado en Luis Moya con la presencia de los municipios de la región 2 que la integran: Guadalupe, Calera, Ciudad Cuauhtémoc, Luis Moya y Morelos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Modernizan mercado Poniente en Fresnillo
Next Llevan sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones a Valparaíso