Llaman a funcionarios a que saquen las manos del proceso interno del PRI


ZACATECAS. Laura Herrera Márquez, coordinadora estatal de la Campaña de Ivonne Ortega Pacheco, candidata a dirigir la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó a la militancia a participar libremente en el proceso electoral interno que se vive en esta institución política.

Luego de convocar a militantes de los distintos municipios de la entidad que simpatizan con la fórmula que encabeza la ex gobernadora de Yucatán a ver el segundo debate organizado por la Comisión de Procesos Internos, Herrera Márquez sostuvo que este 11 de agosto ganará la militancia con el triunfo de Ivonne Ortega.

Subrayó que en las urnas debe prevalecer el voto libre de un priísmo ávido de una verdadera transformación para el Revolucionario Institucional no sólo en el plano nacional, sino también local.

Laura Herrera dijo que, para ganar en 2021 y recuperar los municipios perdidos en el pasado proceso electoral, es necesario tener un partido sólido y unido, y que la militancia encabece las propuestas que “hoy están en manos de la cúpula”.

Finalmente, la política de El Mineral y ex diputada federal hizo un llamado para que funcionarios saquen las manos del proceso interno y sólo participen como militantes, no como operadores oficiales.

Sostuvo que “estos actos son, precisamente, los que tienen molesta a la militancia, que quiere decidir libremente este próximo domingo”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 4
    Compartido
Anterior Promueve gobierno de Fresnillo un trato amable hacia la ciudadanía
Siguiente Se desarrolla en Zacatecas Foro Regional de Contralorías Municipales