Arranca la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol


ZACATECAS. Con la participación de 13 delegaciones de la entidad, Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), inauguró formalmente la tercera edición de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) de Beisbol.

En el Parque de Beisbol de Zacatecas, lucieron en el desfile inaugural Aguanavales de Río Grande; Cachorros de Luis Moya; Durazneros de Jerez; Guerreros de Villanueva; el conjunto de Fresnillo ; Frailes de Guadalupe; Gavilanes de Madero; Mineros de Vetagrande; Tigres de Calera; Tuzos de Zacatecas; Tuneros de Ojocaliente; la novena de la UAZ; y Zorros de Pánfilo Natera.

En su participación, Márquez Vera sostuvo que la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos ha sido bien recibida por los Presidentes Municipales y que se ha consolidado como una plataforma para desarrollar el deporte en la entidad.

Auguró éxito para todos los equipos en esta tercera edición y felicitó el trabajo de César Hernández Belmontes Presidente de dicha liga.

Previo al acto inaugural, Márquez Vera hizo entrega de equipo deportivo para los 13 conjuntos de béisbol que arrancan este sábado 10 de agosto con el encuentro entre los bicampeones Tuneros de Ojocaliente contra Cachorros de Luis Moya.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abre sus puertas Payo’s Tacos en Fresnillo
Next Impulsan programa Factorías, en apoyo a emprendedores de Fresnillo