Desfilan 90 carros antiguos en Fresnillo


FRESNILLO. En conmemoración al 25 aniversario de trayectoria del Club de Carros Antiguos de Fresnillo (CAAFRES) y de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo, en su edición 2019, se realizó el tradicional desfile por las principales calles de El Mineral, para concluir en la explanada del Centro de Convenciones en donde se realizó una exposición.

Los emblemáticos carros antiguos comenzaron a desfilar desde el Jardín Echeverría, pasando por las calles García Salinas, Avenida Juárez, Sonora, Prolongación Sonora y boulevard Varela Rico, hasta llegar en caravana al estacionamiento adjunto interior del Centro de Convenciones.

Las calles de la ciudad, estuvieron llenas de ciudadanos que disfrutan este tipo de eventos que tradicionalmente se realiza para el disfrute de familias y seguidores de los carros antiguos.

Entre los modelos que se apreciaron fueron un  Ford Mustang modelo 1967,  un Camaro modelo 68, color azul, un Mercedes Benz modelo 55 de lujo, con acabado en madera e interiores en piel.

También se exhibieron dos Rolls Royce Phantommodelo 1925 en colores negro y guinda. Entre otros vehículos que llamaron la atención de los asistentes fueron un Corvet SS, modelo 68, un Ford Galaxy 500, un Impala en color azul con blanco (low rider), un Cadillac el Dorado de 1959, color negro.

La exhibición de los vehículos se realizó de la una de la tarde hasta las 4 de la tarde, en el lugar se vivió de un gran ambiente, con musicalización de melodías de rock de los ochentas en inglés y español la gente y los amantes de los vehículos pudieron ver cada uno de los 90 vehículos exhibidos en este evento.

Posteriormente, los participantes disfrutaron de una comida en la que estuvieron presentes integrantes de la mesa directiva del Club de Carros Antiguos de Fresnillo, Fernando Escobedo Hernández, Gustavo Ramírez Ledesma,  Armando Menchaca Pérez, así como integrantes de la Federación de Autos Antiguos y Colección de México (FMAAC).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Concurrido el Gran Triatlón de la Plata 2019  
Next Apoyan a mil productores de Valparaíso