Diputados agarran escobas, palas, azadones, brochas…


ZACATECAS. Ahora tocó a los diputados zacatecanos agarrar palas, azadones, escobas y las brochas, al sumarse a la Jornada Voluntaria de Limpieza 24, realizada en la calzada de los Deportes, en la capital.

Comprometido en trabajar por un Zacatecas limpio que se traduzca en espacios seguros y en condiciones dignas, el alcalde Ulises Mejía Haro encabezó esta jornada, en la que también participaron los diputados locales Francisco Javier Calzada Vázquez, Gabriela Evangelina Pinedo Morales y Mónica Borrego Estrada.

Acompañado por vecinos, comerciantes y colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, el primer edil enfatizó que este tipo de acciones se realiza en domingo como una manera de fomentar la participación ciudadana en la mejora de su entorno y, de esta forma, trabajar de la mano con el gobierno para dignificar los espacios públicos de la Joya de la Corona.

Durante la jornada se realizaron labores de limpieza, retiro de basura y escombro, deshierbe, pintura de guarniciones, mantenimiento en camellones y áreas peatonales entre el Estadio Carlos Vega Villalba y la calzada de los Deportes.

Con estas acciones, destacó el alcalde Ulises Mejía, se contribuye a dignificar los espacios públicos en colonias y comunidades de Zacatecas Patrimonio Mundial.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tiroteos masivos: la faz del terrorismo blanco
Next Andrés Manuel López Obrador visita Concepción del Oro