Judith es la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019


ZACATECAS. La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) edición 2019 ya tiene reina. Es Judith Roldán Ulloa, originaria de la capital.

El Teatro Ramón López Velarde fue el escenario del certamen de elección de Reina de la Fenaza 2019, y resultó ganadora Judith Roldán Ulloa, del municipio de Zacatecas; y como Princesas Reales, Karen Arleth Escobedo Orozco, del municipio de Tabasco, y Verónica Iveth Ramírez Huerta, del municipio de Zacatecas.

Con dos meses y medio de preparación, y tras tres filtros de selección, la Gran Final, protagonizada por 10 aspirantes que representaban algunos de los municipios del estado, se desarrolló a través de tres etapas: Opening,  vestuario casual y pasarela de noche.

El jurado calificador estuvo integrado por Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y representante personal de Cristina Rodríguez de Tello; la diputada Lizbeth Márquez, ex reina de la Feria Nacional de Zacatecas; Gabriela Ibarra, subsecretaria de Promoción Turística de Zacatecas, en representación del secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte.

También fueron jurados Emma Ruiz de Chávez Hurtado, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018; Miguel Verdín, director de Mexicana Universal Zacatecas; y Michelle Román Hurtado, coach de pasarela y Nuestra Belleza Zacatecas 2011.

El evento fue amenizado por la agrupación musical Voces de Zacatecas y por El Tributo a Marco Antonio Solís, en el que el jurado calificador deliberó la primer noticia con respecto al top cinco de candidatas, y se añadió a las actuales ganadoras a Ana Karen García Escalante y Ashli Jimena Medina Estupiñán.

En el resultado final se dio a conocer a la nueva Corte Real, que será coronada el próximo 5 de septiembre en el Multiforo de la Fenaza, con la presentación estelar del grupo italiano Il Volo.

Benjamín Medrano Quezada, coordinador general del Patronato de la Fenaza, resaltó el compromiso de su equipo por brindar a todas las señoritas participantes conocimiento no sólo para el certamen, si no también para su vida personal y profesional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "AMLO trajo esperanza a Zacatecas": Verónica Díaz
Next Avanza proyecto del rescate del Centro Histórico de Fresnillo