Asiste secretario de Seguridad de Zacatecas a reunión de Conago-SSPC


CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, participó en la reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se celebró este lunes en la Ciudad de México.

Durante la reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González; y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, se abordaron temas relacionados con el despliegue de la Guardia Nacional, el Modelo Nacional de Policía, la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones y la introducción ilegal de automóviles extranjeros.

Los gobernadores y secretarios de Seguridad que asistieron coincidieron en que se debe trabajar de manera coordinada con el presidente de la República para reforzar la seguridad en los estados y, de forma conjunta, enfrentar el tema de seguridad a través de una estrategia nacional.

Asimismo, se establecieron acuerdos referentes a la intervención en el Modelo Nacional de Policía, Intervención Sobre la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones e Incursión en el país de autos “chocolate”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Implementa Ulises Mejía estrategias de prevención del delito entre la juventud
Siguiente Ulises Mejía abre camino a otros Municipios en gestión con migrantes