El viernes 16 de agosto arranca la Feria Nacional de Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a la ciudadanía a que participe en  la ceremonia de coronación de la reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, en la que estará como artista invitada Gloria Trevi, el próximo viernes 16 de agosto, en el arranque de la máxima fiesta de El Mineral, que concluirá el 2 de septiembre.

Las actividades artísticas se realizarán en el Foro Vive, donde se tiene contemplado un gran repertorio musical para todos los gustos de los fresnillenses y visitantes.

Entre las actuaciones estelares se presentarán Julión Álvarez, Pesado, Mario Bautista, Rostros Ocultos, Los Recoditos, El Gran Silencio, Enjambre, Piso 21, Mi Banda El Mexicano, Saúl El Jaguar, Intocable y Los Tucanes de Tijuana.

También llenará de energía el escenario del Foro Vive artistas como Huracanes del Norte, Chuy LizárragaElectronic Fest y Kumbia Kings, además de que se contará con la participación de Beto Díaz y la Orquesta de la Provincia, La Sonora Santanera, Pérez Prado y su Orquesta.

En la Feria Nacional de Fresnillo 2019 se podrá disfrutar de peleas de gallos, Serial Taurino, exposiciones ganaderas, gastronomía y demás actividades familiares que seguirán haciendo de esta fiesta toda una tradición.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 46
    Compartido
Anterior Ulises Mejía abre camino a otros Municipios en gestión con migrantes
Siguiente Abren convocatoria para designar Cronista en Guadalupe