Johnny González y Ramiro Blanco protagonizarán duro combate en Fresnillo


FRESNILLO. A partir del próximo miércoles se realizarán actividades con el mexicano Jhonny González, excampeón mundial de boxeo, y el nicaragüense Ramiro Blanco, quienes protagonizarán una gran pelea el sábado 17 en el Centro de Convenciones, a partir de las 5 de la tarde, con la inclusión de apertura de tres peleas amateur entre pugilistas fresnillenses.

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, anunció que desde este próximo miércoles comenzarán las actividades deportivas para recibir a estos dos boxeadores.

La primera actividad es una visita a la Villa Infantil, donde los boxeadores convivirán con los niños de esta casa hogar, evento contemplado a las 11 de la mañana.

Posteriormente, se llevará a cabo un entrenamiento público a las 5 de la tarde en la Rinconada de la Purificación.

Para el jueves se prevé realizar una conferencia de prensa a la 1 de la tarde en el Hotel Fiesta Inn, en la ciudad de Zacatecas, para presentar el evento a nivel estatal y atraer turistas de otros estados con el fin de generar ingresos económicos en todos los sectores de El Mineral.

El viernes se efectuará la ceremonia de pesaje oficial que marca la WBC y el examen médico a los boxeadores, en la Rinconada de la Purificación, a la 1 de la tarde.

El sábado se presentarán los boxeadores en el ring, en el Centro de Convenciones, donde se disputará la primera defensa del cinturón internacional de la WBC, evento en el que estarán presentes las conejitas de Play Boy y narradores de Televisa.

Además, a partir de las 5 de la tarde se realizarán tres peleas amateur entre peleadores fresnillenses, que serán anunciados este martes 13 de agosto.

Saúl Monreal Ávila se enorgulleció al informar a la ciudadanía que “Fresnillo se convierte nuevamente en sede de eventos  nacionales e internacionales”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ponen trabas a discapacitados... ¡en el Instituto para la Inclusión de Personas con Discapacidad!
Next Clausuran Jornadas de Fomento a la Lectura