Develan fotografías de candidatas a reina en Fresnillo


FRESNILLO. Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, Ximena Jiménez, Lezlie Torres y Sofía Barajas, develaron sus fotografías oficiales, que fueron colocadas en el Jardín Hidalgo, con el fin de rescatar parte de las tradiciones que se realizan cada año en el marco de la máxima fiesta de los pobladores de El Mineral.

En un ambiente de fiesta, color y diversión, el alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a los asistentes a disfrutar de cada una de las actividades que se realizarán en El Mineral del 16 de agosto al 2 de septiembre, con eventos deportivos, artísticos y culturales, entre otros, en los cuales se fomente la convivencia social y la unión familiar.

Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reconoció el esfuerzo de las candidatas a reina, pues han realizado diversas actividades altruistas a favor de quienes más lo necesitan y, además, han fomentado los valores en las familias fresnillenses.

Lezlie Torres, aspirante a la corona, invitó a los asistentes a promover diariamente la unión familiar, pues dijo que la familia es el pilar fundamental en el que se transmiten los buenos valores para contar con una mejor sociedad.

Por su parte, Ximena Jiménez especificó que ha trabajado arduamente a favor del cuidado del medio ambiente; por lo que exhortó a los fresnillense a promover diariamente la no contaminación, pues con ello se podrá contar con un Fresnillo limpio.

Sofía Barajas aseguró que, mediante las diversas ramas del arte, los habitantes de El Mineral podrán promover un municipio de música, pintura y literatura, entre otras bondades, con lo que será posible establecer una sociedad digna y llena de valores.

También estuvieron presentes Alberto Campos Díaz, coordinador de la Feria Nacional de Fresnillo 2019; Adela Muñoz, reina en 2018; y parte del comité organizador de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan proyecto de rehabilitación de la zona peatonal en Fresnillo 
Next Ejercen más de $3.8 millones en El Terreadero, Altamira y 6 de Enero