Presentan proyecto de rehabilitación de la zona peatonal en Fresnillo 


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila asistió a la presentación del proyecto de rehabilitación de la zona peatonal del Centro Histórico de El Mineral.

Ahí, el arquitecto Francisco Vargas expuso a los empresarios, comerciantes y público en general las acciones en las que se trabaja para dignificar esta importante zona de Fresnillo y, con ello, mejorar la imagen urbana del municipio.

Se especificó que se pondrá en marcha un proyecto de intervención de fachadas, pues se pretende que todos los comercios luzcan con un diseño uniforme y, de esta forma, mostrar una zona completamente limpia y sin contaminación visual.

De igual forma, se mencionó que en este espacio se contará con áreas que atiendan las necesidades de cada uno de los fresnillenses, con la finalidad de que puedan transitar por el lugar, razón por la que tampoco se contará con escalones.

Al finalizar, el presidente municipal realizó un recorrido de supervisión por este espacio, con el fin de corroborar el avance que se tiene en el proyecto y delimitar las acciones que son necesarias para mejorar la obra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: Sin novedad en el PRI
Next Develan fotografías de candidatas a reina en Fresnillo