Saúl Monreal y Jhonny González invitan a campeonato mundial de box, en Fresnillo


En conferencia de prensa, el Alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a los habitantes de esta capital del Estado, a disfrutar del campeonato internacional de la WBC en la que el campeón Jhonny González peleará contra el nicaragüense Ramiro Blanco, evento que se realizará en la capital del deporte estatal, Fresnillo, el próximo 17 de agosto en el Centro de Convenciones.

En este mismo evento que se realizó en un reconocido hotel de la ciudad de Zacatecas, el Presidente Municipal especificó que con esta pelea Fresnillo se convertirá en un municipio que estará en los ojos del mundo, ya que es una actividad que será transmitida en toda la República Mexicana y otros países del mundo.

Asimismo, expresó que en El Mineral se han fomentado diversas actividades deportivas, pues con estas acciones se trabaja en la prevención del delito y, además, se promueve la convivencia social y la unión familiar, ya que chicos y grandes disfrutan de este tipo de eventos.

De igual forma, hizo la invitación extensiva a los zacatecanos para que asistan a las diversas actividades que se tienen programadas en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo, edición 2019, pues del 16 de agosto al 2 de septiembre el municipio estará de fiesta.

Por su parte, el boxeador Jhonny González dijo que la gente de Fresnillo lo ha recibido de una manera muy cálida, y ha demostrado que son personas que conocen de esta disciplina deportiva, por lo que le han brindado su total apoyo para la próxima pelea de este 17 de agosto.

También, argumentó que Ramiro Blanco es un rival fuerte, por ello se preparó arduamente en Los Ángeles, California, para poder brindar un gran espectáculo y pelear para defender una vez más su título de campeón internacional del box.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes los boxeadores Brayan Mercado y Edgar Lozano “El Toluquito”, quienes detallaron que formarán parte de este campeonato internacional pues también se disputarán en una gran pelea de apertura.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban $1.5 millones para rehabilitar gimnasio Solidaridad  
Next Reciben comunidades de Fresnillo $1.7 millones en obra pública