A reventar la Feria Nacional de Fresnillo para ver a Julión Álvarez


FRESNILLO. Inolvidable presentación del canta autor Julion Álvarez y su Norteño Banda en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, que se vio abarrotada con miles de personas que se dieron cita para escuchar todos los éxitos de éste artista.

Julion Álvarez abrió su espectáculo aproximadamente a las 12 de la noche con la canción corazón mágico, con la que logró ganarse de inmediato el cariño y ovación de los más de 14 mil fresnillenses que se dieron cita en el Foro Vive.

El cantante cantó temas que han sido éxitos durante los últimos 12 años,  entre ellos; No te lo estoy afirmando, La sonrisa obligatoria, Ni lo intentes, Te hubieras ido antes.

Y fue así fue otro de los éxitos que cantó Julion Alvarez  entre muchas otros éxitos que  fueron cantadas a coro con los miles de asistentes de El Mineral y de otros estados de la República Mexicana como Aguascalientes, Durango, Querétaro,  San Luis Potosí, Guanajuato.

Durante su presentación,  el artista norteño, agradeció  al club de fans fresnillense: Ni Diablos ni Santos, con quienes tuvo un convivió muy ameno previo a su presentación.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila, reconoció a toda la gente de este municipio por haber sido parte de este espectáculo y a nombre de sus coterráneos entregó un reconocimiento por su participación en esta edición 2019 de la Feria Nacional de Fresnillo.

En rueda de prensa,  el cantante manifestó sentirse muy agradecido por la invitación hecha por el Alcalde para presentarse en la edición 2019 de la feria, luego de varios años de ausencia espera seguir teniendo la oportunidad de volver a presentarse en El Mineral de nueva cuenta.

El canta autor mencionó no tener planes de nuevo material discográfico por el momento,  pero seguirá promocionando sus grandes éxitos en sus giras artísticas a lo largo de todo el territorio mexicano.

Durante este tercer día de eventos feriales también estuvieron presentes, el norteño banda conocido como Los Junior del Corrido,  quienes abrieron el espectáculo con música popular mexicana como Tragos de amargo licor,  Todos hablan nadie sabe,  La Chona,  un popurrí de sones entre otras.

Banda el  Centenario también dio un magnífico espectáculo abriendo con la marcha de Zacatecas,  seguida de Catarino y los Rurales, No llega el olvido, tu cárcel,  a través del vaso, melodías con las que los fresnillenses disfrutaron antes de la presentación estelar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Feria Nacional de Fresnillo tiene nuevo coordinador
Next Suman talento local a la Feria Nacional de Fresnillo