Entregan apoyos de avena a campesinos en El Mineral


FRESNILLO, ZAC.- La coordinación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) entregó 50 apoyos de avena Cuauhtémoc que se incluyen en el programa Crédito Ganadero a la Palabra.

La entrega de apoyos de realizó en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local de Fresnillo, en donde los beneficiados recibieron 500 kilogramos de avena que les servirán para sembrar hasta cinco hectáreas.

David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería, informó que estos apoyos son muy importantes para el sector agrícola y ganadero, tan solo en el arranque del programa, se entregaron 50 apoyos en el municipio.

Además, mencionó que en días pasados se realizó la inscripción de los beneficiados y se estarán entregando apoyos hasta llegar a las 60 mil hectáreas de siembra.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes, Verónica Díaz, delegada de Programas Federales de Sader en Zacatecas, José María Llamas Caballero, Representante de la Sader en Zacatecas.

Rafael Covarrubias García, jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario de Fresnillo, brindó un mensaje en representación del Alcalde Saúl Monreal Ávila, mediante el cual agradeció la disposición de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para apoyar a productores agrícolas en el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 76
    Compartido
Anterior Adultos de Fresnillo podrán terminar sus estudios básicos
Siguiente Promueve el gobierno de Zacatecas una cultura de la paz: Jehú Salas