El sábado venderán los boletos para Ricky Martin y Enrique Iglesias


ZACATECAS. El próximo sábado 24 de agosto comenzará la venta de los boletos para los Conciertos con Causa de Ricky Martin y Enrique Iglesias, a las 12 del día en el Multiforo de la feria, donde se instalarán 20 taquillas para poder atender la demanda de la sociedad.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 informa que, tras varios días de espera y ante la petición de miles de zacatecanos, será este fin de semana cuando inicie la venta de los ansiados boletos. Serán 20 mil boletos para la actuación de cada uno de los artistas internacionales, los que se expenderán.

Para comodidad de los interesados que acudan a las instalaciones del Multiforo, las taquillas estarán ubicadas al interior del centro de espectáculos, con el fin de que el clima no los afecte durante el tiempo de espera.

Se tiene contemplado abrir las taquillas a las 12 del día y hasta las 6 de la tarde. La venta continuará el domingo 25 de agosto con el mismo horario y así, sucesivamente, hasta que los boletos se agoten.

Enrique Iglesias actuará el 21 de septiembre y Ricky Martin cerrará la edición 2019 de nuestro máximo evento ferial, el lunes 23 del mismo mes.

Posteriormente el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas informará las fechas, para la venta de las entradas para los demás Conciertos con Causa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Avanzan negociaciones entre Minera Peñasquito y ejidatarios de Mazapil
Siguiente Invita SFP a presentar quejas mediante el Sistema de Atención Ciudadana