Entregan más de mil 500 apoyos visuales a habitantes de la capital


ZACATECAS. Un ayuntamiento de puertas abiertas, con paso seguro y firme, pero sobre todo con paso honesto ha ofrecido el alcalde Ulises Mejía Haro en las audiencias públicas, con el objetivo de trabajar en estos ejercicios ciudadanos para dar atención directa a las necesidades de la población de la Joya de la Corona.

En la audiencia pública número 38 de 140 programadas a realizarse durante la gestión del primer edil de la capital, Ulises Mejía Haro entregó apoyos a personas con deficiencia visual a través del programa “Viendo con Amor”, mediante el cual se ha trabajado en coordinación con el Club de Leones para apoyar a mil 500 personas con la entrega de lentes.

Además, se apoyó a cerca de 20 personas con la operación gratuita de cataratas y la entrega de 160 pares de anteojos a internos del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) a través del mismo programa.

Durante la audiencia pública, la ciudadana María Dolores Flores expresó estar “muy agradecida con el señor presidente y con la doctora que nos ha ayudado a mucha gente para que nos operaran, para que nos dieran nuestros lentes, no hay otro presidente como éste, le damos muchas gracias a él y todo su equipo”.

En su mensaje, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de a dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, pues este tipo de programas, además de ser obligatorios porque así lo contempla la Ley Orgánica del municipio, son la manera más directa para brindar una atención de calidad y calidez a las familias zacatecanas.

“Estamos realizando estos ejercicios para escuchar y poder atenderlos y resolverles en la medida de nuestras posibilidades sus quejas, sus proyectos; paso a paso vamos ir avanzando con paso firme y seguro”, aseguró el alcalde capitalino.

Asimismo, el alcalde Ulises Mejía Haro recordó que luego de la gestión realizada en Utah, con el apoyo de la comunidad migrante y la asociación Globus Relief, la semana pasada regresó a Utah para reunirse con integrantes de esta asociación y de la Federación de Zacatecanos Unidos en Utah.

Les entregó el expediente y pruebas documentales sobre la distribución de los 18 millones de pesos en equipo médico donado, gestiones que continuarán de manera conjunta con esta y otras asociaciones para traer mayores beneficios a los capitalinos.

Mejía Haro también reiteró que la administración que encabeza está comprometida con la atención de sectores vulnerables: “falta mucho por hacer, pero los resultados no se construyen a base de suerte, es a base trabajo y de mucho esmero, porque el trabajo todo lo vence”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Carrera con Causa a favor de la niña Andrea
Next Supervisa Ulises Mejía construcción de gimnasios al aire libre