“Estoy de frente a la gente para atenderla personalmente”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Tal como lo prometió el alcalde Julio César Chávez Padilla, el programa de audiencias públicas Guadalupe hasta tu Casa llegó a la colonia Antorcha Campesina, donde atendió personalmente a decenas de ciudadanos, quienes le plantearon distintas peticiones y necesidades.

Ante las peticiones de integrantes de la organización Antorcha Campesina, quienes se manifestaron en la audiencia con algunas consignas, el alcalde Julio César Chávez Padilla los atendió inmediatamente.

Durante un diálogo directo con uno de sus representantes, explícitamente precisó diversos resultados obtenidos durante su gestión como presidente municipal, como el colector en la comunidad La Zacatecana, los cinco parques recreativos, pavimentaciones, canchas de usos múltiples, cuartos adicionales, ampliaciones de electrificación y un sinfín de obras en materia de infraestructura social, con las que se han visto beneficiadas miles de familias guadalupenses.

Asimismo, Julio César Chávez subrayó: “aquí estoy de frente a la gente para atenderla personalmente, con congruencia, estoy a sus órdenes y les pido respeto para la gente que quiere ser atendida. No me voy a ir de aquí hasta que termine de atender a la última persona, sea la hora que sea”.

Invitó a las personas asistentes a registrarse en la mesa de Atención Ciudadana para atenderlos con orden y respeto.

Poco después de las cinco de la tarde, el alcalde arribó a la calle Wenceslao para ofrecer atención directa e inmediata a vecinos de la colonia Antorcha Campesina, donde estuvo acompañado por los titulares de todas las áreas de la administración que preside, además de todo un equipo integral de la presidencia municipal.

Por último, y al continuar la atención a las personas que se dieron cita en la colonia Antorcha Campesina, Julio César Chávez puntualizó: “no me voy a esconder de nada ni de nadie, seguiremos trabajando por y para todos los guadalupenses, porque Guadalupe somos todos y no unos cuantos”.

Con estas acciones firmes y con resultados concretos, añadió, “seguimos haciendo historia, transformando a Guadalupe”.

Las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Sistema DIF Municipal, Registro Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, entre otras dependencias, atendieron durante varias horas a las decenas de personas que solicitaron atención.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Jóvenes invaden Fresnillo con el Electronic Color Fest
Next Comienza Venta de Ropa con Causa en Guadalupe, Zacatecas