Corona Julio César Chávez a reina de adultos mayores de Guadalupe


GUADALUPE. Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, Zacatecas, acompañado de Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, coronaron a Ana María Martínez Morales, del barrio de Loretito, como reina de los adultos mayores del municipio, en una celebración que se llevó a cabo en el foro cultural y artístico del Parque La Purísima, previo a la conmemoración del Día del Abuelo a celebrarse el próximo 28 de agosto.

“Los abuelitos son ese superhéroe al que el traje les queda flojo, pero con el corazón a la perfección”, expresó el alcalde con mucho cariño a los abuelitos, a quienes les reconoció que compartan su sabiduría y nos ayuden a preservar las tradiciones.

“Si fuego es lo que vemos en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en la mirada de los abuelos”, mencionó Susy Solís a los adultos mayores que acompañaron a sus candidatas en la elección de reina, y se comprometió a seguir trabajando porque Guadalupe siga siendo una ciudad incluyente.

La Banda Sinfónica Guadalupe armonizó el evento en el que la reina y sus 21 princesas convivieron y disfrutaron de un desayuno y de las estampas de música mexicana del grupo de danza Xóchitl.

Esta conmemoración se realizó con la participación de todos los clubes de adultos mayores del municipio de Guadalupe: Las Margaritas, Casa Blanca, Cieneguitas, Francisco Villa, El Bordo, La Cocinera, La Luz, La Zacatecana Los Rancheros, Ojo de Agua, San Ignacio, San Jerónimo, entre otras colonias y comunidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Inauguran centro de salud y calles en El Plateado de Joaquín Amaro
Siguiente Policías de Guadalupe, los mejor pagados: Julio César Chávez