Recoditos pone a bailar a Fresnillo


FRESNILLO. En el marco de la celebración del aniversario 30 de trayectoria artística, la banda Los Recoditos se presentó en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2019, misma que brindó un espectáculo lleno de recuerdos, alegría, música y color a los miles de asistentes.

Para iniciar con su gran presentación, los integrantes de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, comenzaron a cantar algunos de sus más reconocidos éxitos, entre ellos “Ando bien pedo”, “La escuelita”, “El corrido de Mazatlán”, “El sinaloense”, “No le hago falta” y “Te darán ganas de verme”.

Conforme el espectáculo continuaba, los fresnillenses pedían a los integrantes de la agrupación que continuaran cantando, por lo que interpretaron “Que a toda a madre”, “Perfecta”, “Tres recuerdos”, “Mientras tú jugabas”, “No te quiero perder”, “Me está gustando”  y “Me tocó perder”, éxitos que fueron coreados en una sola voz.

Los asistentes sacaron sus mejores pasos para comenzar a bailar, cuando tocaron “La chona”, “Habitación 69”, “Mi último deseo”, “Mi enemigo era el amor” y otros reconocidos éxitos.

Durante la presentación de la Banda Los Recoditos, el coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, Alberto Campos Díaz y la reina del aniversario 465 de la fundación de El Mineral, Ximena Jiménez, entregaron un reconocimiento a la agrupación por formar parte de las actividades de la máxima fiesta de nuestro municipio.

Para finalizar, Los Recoditos se despidieron de los asistentes, agradeciendo por apoyarlos durante la lucha constante para posicionarse en una de las mejores bandas del país y los invitaron a escuchar sus próximos lanzamientos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Ulises Mejía labor de bomberos y paramédicos
Next Llevan borregas y cabras a mujeres de Juan Aldama y Miguel Auza