Con El Mexicano, Fresnillo baila al ritmo de caballito


FRESNILLO. La agrupación musical Mi Banda El Mexicano hizo vibrar el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo con su característico ritmo, haciendo cantar y bailar a las familias que se reunieron en este lugar para interpretar éxitos que se han posicionado entre los más escuchados de varias generaciones.

Los pioneros del baile al ritmo de la technobanda comenzaron a interpretar en el escenario “Ya llegó”, canción con la que se presentaron e invitaron a los asistentes a disfrutar de un gran show en el que no dejarían de cantar y gritar.

El vocalista de la banda, Casimiro Zamudio, junto con Germán Román, en la batería, Jorge Hopskins, en el teclado, Pancho Vidriales, en el bajo, y el nuevo integrante de la agrupación, Alan Zamudio, continuaron su inigualable presentación con canciones como “La bota”, “Mary la orgullosa”, “Pelón pelonete” y “Pa’ que lo bailes”.

El espectáculo continuó y el Foro Vive no dejaba de vibrar, pues se escucharon éxitos populares de esta banda mexicana, entre ellos “Ma me mi mo mu”, “La flaca”, “Help, ayúdame” y “Qué sabrosa está esta cumbia”.

La euforia y diversión incrementaron en la Feria Nacional de Fresnillo, cuando los integrantes de Mi Banda El Mexicano interpretaron “Mambo Lupita”, “Feliz feliz”, “No bailes de caballito” y “Ramito de violetas”, éxitos que los colocaron en una de las agrupaciones más escuchadas de este género durante sus 30 años de trayectoria artística. 

En este evento, la reina de la máxima fiesta de los fresnillenses en su edición 2019, Ximena Jiménez, así como, las princesas Sofía Barajas y Lezlie Torres, entregaron un reconocimiento a Mi Banda El Mexicano por su valiosa presentación y por brindar a los fresnillenses un espectáculo lleno de alegría y diversión.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyan con 252 mil pesos a 35 pescadores zacatecanos
Next Izai da a conocer el plan de Socialización del Derecho de Acceso a la Información