Julio Preciado y Los invasores ofrecen noche de éxitos en El Mineral


FRESNILLO. El Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 recibió en una sola noche a Julio Preciado y a Los Invasores de Nuevo León, quienes ofrecieron un gran espectáculo lleno de talento y éxitos musicales que cautivaron a los miles de asistentes que llegaron a este lugar para disfrutar de esta velada tan esperada.

El espectáculo inició con la presentación de Julio Preciado, quien demostró que sus 33 años de trayectoria lo han llevado a conquistar el corazón de varias generaciones, y prueba de ello es que los fresnillenses corearon y bailaron cada uno de sus éxitos. 

En el escenario de la máxima fiesta de El Mineral se recibió también a Julio Preciado, quien cantó “Un rinconcito en el cielo”, “Pena tras pena”, “Camarón pelao”, “Yo sé que te acordarás”, “Como iba yo a saber” y “El sinaloense”, entre otros de sus más reconocidos sencillos que han sido escuchados internacionalmente.

La noche de talento de la Feria Nacional de Fresnillo continuó con la presentación estelar de Los Invasores de Nuevo León, quienes cantaron éxitos de los 52 discos que han grabado durante sus 40 años de trayectoria artística, décadas en las que se han posicionado como una de las agrupaciones mexicanas más reconocidas. 

Los integrantes de la banda norteña cantaron “Degenerado”, “Laurita Garza”, “La Playa”, “Aguanta corazón”, “Con la luz prendida”, “Mi cómplice”, “Eslabón por eslabón” y “Ya no te amo”, entre otros de sus éxitos musicales. 

Asimismo, especificaron que tenían muchas ganas de presentarse en Fresnillo, pues es una tierra llena de gente noble y con un público maravilloso que los recibió de una manera inigualable y demostró que los ha seguido durante toda su carrera artística.

La reina del aniversario 465 de la Fundación del Real de Minas, Ximena Jiménez, y las princesas Sofía Barajas y Lezlie Torres entregaron un reconocimiento a Julio Preciado y a Los Invasores de Nuevo León, quienes les agradecieron.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refrenda Fresnillo su compromiso con la Transparencia: Saúl Monreal  
Next Inicia clases la primera generación del bachillerato militarizado