Habitantes de Melchor Ocampo reciben apoyos en la Feria Diferente


MELCHOR OCAMPO. Aproximadamente 500 personas de Melchor Ocampo recibieron apoyos del Gobierno del Estado a través de la Feria Diferente, que por segunda ocasión llegó a este municipio, uno de los más alejados del estado, ya que se encuentra ubicado a más de 300 kilómetros de la capital.

Con la representación personal de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, Héctor Márquez Medina encabezó la Feria, donde estuvo acompañado por el alcalde J. Guadalupe Trejo Quiroz.

Ahí entregó 140 paquetes de aves de 12 aves cada uno, 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, becas del programa Migración Infantil No Acompañada, 50 paquetes de focos Led por parte de Seduvot, paquetes de semilla, una estufa ecológica, 200 árboles y lentes del programa Una Visión Diferente.

Héctor Márquez señaló que la Feria Diferente es un esfuerzo del gobierno de Alejandro Tello por acercar a las y los zacatecanos de todo el estado, los beneficios, programas y servicios que su administración tiene para ellos e invitó a las y los habitantes de Melchor Ocampo a acercarse a los módulos de las más de 50 dependencias que tienen un programa para ellos.

Por su parte, el alcalde Trejo Quiroz agradeció el que una vez más se beneficie la población de su municipio con los servicios que ofrece la Feria Diferente, tales como médicos, odontológicos, trámite de créditos, becas educativas, apoyos para el campo, financiamientos, entre muchos otros.

Estuvieron presentes además, María Soledad Valdez Mendoza, presidenta honorífica del DIF Municipal; Rafael Gutiérrez Martínez, director del Registro Civil; Jazmín Valentina Ramírez, directora del DIF Municipal y Héctor Elpidio Ledezma García, delegado del SEDIF en la región 07 del estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Plaquean sus motos más de 100 personas de Genaro Codina
Next Sancionan a funcionarios del Gobierno de Zacatecas por ejercicio indebido