Rechaza Raúl Cardona indemnización de Peñasquito


Desde el pasado 5 de agosto, Raúl Cardona Castillo se encuentra manifestándose en Plaza de Armas de Zacatecas aduciendo que fue despedido injustificadamente y que la empresa Minera Peñasquito no le ha pagado la indemnización.

A pesar de que Cardona no fue despedido injustificadamente, según Minera Peñasquito, con la mediación del Gobierno del Estado, la empresa extractiva ha ofrecido a Cardona Castillo una indemnización.

Sin embargo, esta persona se ha negado a aceptarla, ya que sus expectativas son excesivas; ante ello, se avizoró que Raúl Cardona es aconsejado por un tercero en este asunto que se consideró como un chantaje.

Se tiene conocimiento que no es la primera vez que Raúl Cardona Castillo recurre a este tipo de actos para obtener beneficios sin laborar.

El antecedente viene de varios años atrás, cuando hizo exactamente lo mismo después de trabajar para el Ayuntamiento de Noria de Ángeles, y luego se manifestó en Plaza de Armas durante seis meses, y con ello consiguió mayores beneficios a los que por ley le corresponderían.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 11
    Compartido
Anterior Buscan protección de migrantes centroamericanos en su paso por Zacatecas
Siguiente Que se aplique el Reglamento de Tránsito, piden en la Legislatura