Entrega Ulises Mejía apoyos para el mejoramiento de la vivienda


ZACATECAS. El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, entregó apoyos para el mejoramiento de la vivienda a 93 habitantes en condiciones de vulnerabilidad pertenecientes a 43 colonias y 22 comunidades de Zacatecas.

“Lo que queremos es cuidar el recurso, que llegue directamente y sin intermediarios a ustedes en un proceso transparente y honesto, de buena fe, entre Ayuntamiento y ciudadanos, es lo que procuramos hacer en este nuevo cambio, en esta administración de Zacatecas Patrimonio Mundial”, expresó el presidente municipal.

Aseguró que la entrega de apoyos se realiza de manera transparente, muestra “de un trabajo honesto y muy cercano a la gente”, misma que se vio beneficiada con la entrega de cemento, impermeabilizante y pintura para sus viviendas, que en esta ocasión se otorgaron a habitantes de Calerilla de Tula, Benito Juárez, Chilitas, Machines y Cieneguillas.

El alcalde capitalino adelantó que en próximas fechas se hará entrega de al menos 600 calentadores solares, además de mencionar que en este primer año de gobierno se ha beneficiado a cerca de mil 700 personas con la entrega de pintura, impermeabilizante, casi 195 toneladas de cemento y calentadores solares para seguir fortaleciendo su principal patrimonio.

Ulises Mejía Haro también expresó que con trabajo permanente y honesto se buscará seguir beneficiando a los habitantes más necesitados de las 22 comunidades del municipio: “una vivienda digna es una de las principales aspiraciones de cualquier familia, porque representa el principal patrimonio que nos brinda seguridad y cobijo y significa un legado que podemos heredar a nuestros hijos”.

Reiteró que “en Zacatecas coadyuvamos para que las familias puedan fortalecer este patrimonio con la construcción o mejora de sus viviendas que les permitan mejorar su calidad de vida”.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran oficialmente la Feria Nacional de Zacatecas 2019
Next Arranca la segunda etapa del Programa de Cultura Comunitaria