Voces zacatecanas recuerdan memoria de Manuel Cervantes


Cuatro diferentes voces zacatecanas le rindieron homenaje póstumo al músico, compositor, arreglista y universitario de Zacatecas, Manuel Cervantes Mascorro, fallecido el año anterior.

Con música en vivo, los cantantes zacatecanos deleitaron a cientos de familias zacatecanas que concurrieron en el Foro de las Estrellas, dentro de la diversidad de espectáculos que ofrece la Feria Nacional de Zacatecas.

Pocas veces se les ha visto juntos en un solo lugar: Benjamín Medrano, Sheila López, Héctor Saucedo y Aarón Escobedo interpretaron canciones del recuerdo e incluso música de compositores zacatecanos.

Canciones como “Lástima”, “Ahora”, “Yo no nací para amar” y “Dime qué paso” fueron coreadas, ovacionadas y disfrutas con aplausos por las familias asistentes a este espectáculo.

Esta presentación musical se realiza en el marco de las actividades promocionales que realiza el cantante zacatecanoBenjamín Medrano Quezada para dar a conocer el cuarto disco en su carrera artística.

Como broche de oro, se regalaron entre los presentes 3 mil discos grabados por estos cuatro talentos zacatecanos. En la contraportada fue colocada la imagen de Manuel Cervantes, quien fue un impulsor y promotor del talento musical zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Saúl Monreal apoyo de Alejandro Tello para Fresnillo
Next Aladino comparte en la Fenaza la magia de la "lámpara maravillosa"