Encanta a zacatecanos Eriko Travensolli con su magia y comicidad


El multipremiado ilusionista brasileño Eriko Trevensolli, que se presentó en el programa México tiene talento, llega a Zacatecas para ofrecer su espectáculo durante todos los días de la feria, ofreciendo al público un ambiente familiar repleto de magia y comicidad. Los actos generan la emoción del espectador donde los trucos hacen brincar a los más pequeños y reír a todos con su humor.

Los trucos de magia abarcan desde aparecer a sus ayudantes en cajas, esquivar los obstáculos físicos a través de una barra metálica y su famosa aparición de nieve que brota de sus manos marcada por la nostalgia de su recuerdo de infancia, pero el evento también está conformado por divertidos intermedios llevados a cabo por las bailarinas con sus coreografías entre cada acto, un payaso lleno de mucho carisma y un acróbata que genera suspenso. Ponte atento porque a ti te puede tocar la suerte de subir al escenario y vivirlo de primera mano.

Lo mejor de todo es que el espectáculo es gratis, así que no existe excusa alguna para no asistir, deja que la imaginación vuele con cada acto y tus acompañantes pasen un buen momento lleno de entretenimiento que te hará estar atento en toda la presentación.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecanos viven noche inolvidable en concierto de Manuel Turizo
Next Emociona Napoleón a zacatecanos