Se preparan en Zacatecas para lucha estelar de la UFC


ZACATECAS. Como parte de su entrenamiento en la Joya de la Corona previo a la pelea estelar que tendrán el 21 de septiembre en la Ciudad de México, peleadores de la UFC realizaron un entrenamiento de exhibición en el Polideportivo de Colinas del Padre, con el respaldo del alcalde Ulises Mejía Haro, convencido de que la práctica deportiva contribuye a reconstruir el tejido social.

En el marco de campamento de entrenamiento de la UFC en la Capital, el primero que se realiza en el país, los peleadores convivieron con familias de Zacatecas que asistieron a la exhibición y ofrecieron una plática para motivar a niños y jóvenes a llevar un estilo de vida saludable, alejados de conductas negativas.

El primer edil anunció que en próximas fechas habrá clínicas deportivas para el entrenamiento de niños y jóvenes interesados en las artes marciales mixtas, además de invitar a las familias a la próxima pelea estelar de la liga MMA el 12 de octubre de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior “Soy un gobernador honesto”: Alejandro Tello
Siguiente Atiende Ulises Mejía a más de 13 mil personas en 40 audiencias públicas