Disfrutan Mañana Mexicana en la Villa del Adulto Mayor


FRESNILLO. En compañía de abuelitos de la Villa del Adulto Mayor, en la comunidad Plateros, ela alcalde Saúl Monreal Ávila encabezó los festejos de una Mañana Mexicana, en la que estuvo presente su esposa Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El evento fue organizado por el SMDIF para que los 50 abuelitos de esta estancia tuvieran actividades de festejos patrios y celebrar parte de las tradiciones mexicanas.

Como parte de los invitados de honor, estuvieron presentes María Martínez, Reina de la Tercera Edad 2019, y Fernando Moreno, Rey de la Tercera Edad.

Para deleitar a los asistentes, se organizó un convivio en el que los abuelitos deleitaron el paladar con antojitos mexicanos.

Además, se realizó la presentación de bailes típicos por parte de los mismos abuelitos, y dentro de las actividades de inclusión social de la tercera edad.

El presidente municipal  aprovechó para invitar a los abuelitos a acompañarlo en el Primer Informe de Gobierno, que se realizará el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Los Temerarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los Cardenales de Nuevo León prenden a su público
Next Rehabilitan carretera Fresnillo-Zacatecas