El Trío Zacatecas pone el toque romántico a la Fenaza


El Trío Zacatecas integrado por Israel “Mury” y Fernando Gonzáles provenientes de la ciudad de Zacatecas, y su más reciente integrante (desde hace 5 años) el Ingeniero Antonio Valadez del municipio de Ojocaliente, se presentaron la noche del 10 de septiembre en el escenario del salón Cava Domecq, como parte del programa general de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. Los integrantes del trio se mostraron con ánimo y gozo sobre el escenario mientras interpretaban baladas del ayer, hoy y siempre.

La agrupación se formó hace algunos ayeres, cuando los integrantes Fernando e Israel se conocieron al audicionar en las rondallas de la ciudad y sin pensarlo, la curiosidad, el amor por la música terminó por juntar a los tres formando desde hace ya 17 años el armonioso Trío. Desde entonces se han dedicado a brindar al público todas sus canciones favoritas del recuerdo a través de sus tres guitarras, un bajo y voces al unísono.

Este trio musical expresa tener un gran compromiso con el Estado, por el hecho de llevar en su título artístico el nombre de Zacatecas; en su presentación sobre el escenario de la Cava Domecq tocaron “Besos de Ternura”, “Esclavo” del cantante Javier Solís entre otras que se encuentran en su repertorio como “Gema”, “3 regalos” y la aclamada canción “Perfume de Gardenias” que interpretan muy a su estilo como trio de antaño.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sergio Flores se lleva el Escapulario de Plata
Next Juegos gratis para los niños