“En mi primer informe presentaré cifras reales, no maquilladas”: Saúl Monreal


FRESNILLO.  El alcalde, Saúl Monreal Ávila, en rueda de prensa dio a conocer que en el Primer Informe de  Gobierno se presentarán a la ciudadanía cifras reales y no maquilladas, como sucedía en informes anteriores.

Para avalar cada obra, se presentarán fotografías y se documentará a través de la página de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

El primer Informe de gobierno presentará información clara de las obras realizadas por medio de las direcciones de Obras Públicas con más de 700 obras en un año. 

En deporte, se sentó un referente con eventos de talla internacional como la pelea de Jhonny González, Lucha Libre,  partidos de Futbol Americano, entre muchos otros. 

En Servicios Públicos,  se realizaron brigadas de limpieza,  la adquisición de cuatro camiones para servicio de recolección de basura y se rehabilitaron otros cinco camiones que estaban en total abandono. 

El informe se desarrollará el próximo domingo 15 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Centro de Convenciones Los Temerarios, donde la intención es dar a conocer a la ciudadanía de forma clara, sin cifras maquilladas y con el respaldo de fotografías todas las actividades realizadas en este primer año de gobierno. 

El alcalde adelantó que hasta el momento se tienen previstos 8 cambios de personal de distintas áreas de la administración municipal que se darán  a conocer después del Primer Informe de Gobierno.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firma Fresnillo convenio de colaboración con Colegio de Arquitectos
Next Reconoce Saúl Monreal a estudiantes destacados del CBTIS 1