Juegos gratis para los niños


La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2019 se lució, pensó en la diversión de los más pequeños del hogar, al poner todos los juegos mecánicos totalmente gratis para cada niña y niño, con el afán de beneficiar a la economía de las familias zacatecanas, además de reunir madres y padres de familia para acompañar a sus pequeños y pasar divertidos momentos juntos.

Desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche, de los martes de feria, cada niño y niña disfrutó de toda una variedad de juegos mecánicos, desde el tradicional carrusel, los divertidos columpios voladores, la impresionante rueda de la fortuna, pequeñas montañas rusas, tazas que dan vueltas, el trenecito y los famosos carritos chocones. Todos los juegos mecánicos que la niñez zacatecana necesita para pasar una tarde increíble y llena de diversión, están en la Feria Nacional de Zacatecas.

Ven a divertirte a la máxima fiesta de los zacatecanos con toda tu familia, en donde disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El Trío Zacatecas pone el toque romántico a la Fenaza
Next Llevará la UAZ arte y cultura a la Feria Nacional de Zacatecas