Piso 21 hizo vibrar a la chaviza zacatecana


El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas disfrutó un gran evento con la presencia de los jóvenes colombianos de Piso 21, que se robaron el corazón de los Zacatecanos con sus canciones más emblemáticas como “Me llamas” y “Te vi”.

Los cantantes de latin pop y reguetón fueron recibidos entre gritos y aplausos por los miles de asistentes que estaban eufóricos. Con el tema “Te amo” dieron inicio y desde ese momento las personas no dejaron de corear todas sus canciones, desde las que los catapultó al éxito hasta las más recientes. El grandioso espectáculo que ofreció la agrupación hizo que sus fanáticos tuvieran una de las mejores noches su vida.

La entrega que tuvo piso 21 aunado al entusiasmo del público hizo que el Multiforo vibrara de emociones; lo que se vivió en este evento se resume en tres cosas: baile, música y sentimientos. El tema “México lindo y querido” que interpretaron los colombianos hizo que todo el recinto se uniera en una sola voz para cantar a todo pulmón esta melodía mexicana.

En conferencia de prensa los integrantes de piso 21 externaron su amor por México y cómo fueron influenciados por artistas mexicanos; así mismo expresaron que les gustaría hacer una colaboración con la banda Reik.

Previo al evento se presentó “Mando” quien se encargó de poner el ambiente dentro del Multiforo con sus temas, dejando al público con mucha energía para recibir a la agrupación estelar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior En Fresnillo, aprueban contrato de arrendamiento para la Guardia Nacional
Siguiente Gerardo Ortiz se entrega a su eufórico público