Brandon Díaz buscará sacarse la espina en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas


El gladiador zacatecano Brandon Díaz solo espera el momento de subir al colchón, para ver acción en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas que se celebrara en Nur-Sultán, Kazajistán, del 14 al 22 de septiembre.

Brandon Díaz llega con sed de revancha a la justa mundialista, ya que tras una mala participación en los Juegos Panamericanos, el originario de Río Grande, Zacatecas, quiere sacarse la espina.

Será el jueves 19 de septiembre en la categoría 65 kilogramos en la modalidad lucha, que Brandon Díaz pelará, “vamos a trabajar mucha estrategia, lucharé más tranquilo, meter mi llave, ser más reservado, evitaré entrar acelerado, estar tranquilo y meterlos en mi ritmo de combate, ese será mi estrategia”, aseguró el luchador.

Consciente de que Juegos Panamericanos fue una mala experiencia, Brandon se enfocó en mejorar su técnica para no cometer los errores que lo llevaron a la derrota, “ Juegos Panamericanos me sirvieron para ganar fogueo, me siento mejor a comparación de cómo llegué a Perú, hicimos trabajo de intensidad y fuerza, pero más que nada trabajo técnico, tacles, lucha en piso y pierna”.

La selección mexicana que viajará a la justa mundialista la integran en la modalidad de lucha, Brandon Díaz, Víctor Hernández, Alejandra Romero y Ámbar Garnica, y en estilo grecorromano Alfonso Leiva y Manuel López.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Impulsa Gobierno de Zacatecas profesionalización de periodistas
Siguiente Integran consejos para la seguridad en 47 municipios