La capital de Zacatecas no detendrá el ritmo de trabajo: Ulises Mejía


ZACATECAS. A un día de rendir su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que en la Joya de la Corona no se detendrá el ritmo de trabajo, sino que, al contrario, se reforzarán las acciones para brindar servicios públicos de calidad con brigadas permanentes de bacheo, cambio de lámparas y mantenimiento de espacios públicos.

El primer edil expresó que “la gente pide servicios públicos de calidad y trabajamos para lograrlo, porque en la Joya de la Corona el trabajo todo lo vence”, en atención a la principal demanda de la ciudadanía que se traduzca en calles en condiciones dignas, espacios públicos rehabilitados para el sano esparcimiento de las familias, así como calles limpias y bien iluminadas que contribuyan a lograr un Zacatecas seguro para toas las familias.

Recordó que en este primer año de gobierno se invirtieron más de 60 millones de pesos en acciones estratégicas enfocadas en brindar servicios públicos de calidad, comprometido a superar esta meta en el segundo año de gobierno que recién inicia.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia Ulises Mejía 2º año de gobierno con Marcha Exploratoria tras informe
Next Verónica Díaz ofrece a Ulises Mejía respaldo de la Federación