Equipa Saúl Monreal a policías y bomberos de Fresnillo


FRESNILLO. A fin de redoblar el paso e iniciar el segundo año de actividades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó cuatro moto-patrullas,  300 uniformes y equipo táctico a la Dirección de Seguridad Pública, y al Departamento de Protección Civil y Bomberos se le dio una ambulancia.

Como parte de la primera actividad del segundo año de administración, Saúl Monreal Ávila, aseguró que redoblará esfuerzos para cumplir los compromisos con la gente.

Durante el evento, estuvo presente el director de Seguridad Pública y los diputados locales Héctor Menchaca y Omar Carrera, a quienes el Alcalde les pidió realizar gestiones para bajar recursos y ayudar a más personas en este segundo año de gobierno.

La corporación policiaca recibió cuatro moto-patrullas, equipo táctico, fornituras, equipo balístico y un fondo económico para viudas de personal operativo que falleció en el cumplimiento del deber por un monto de 11,200 pesos.

Así como apoyos económicos en vales de despensa de 6 mil pesos a 28 elementos acreditados,  en total se entregó 2 millones 997 mil 166 pesos, y se hizo el compromiso de entregar patrullas nuevas para reforzar el tema de seguridad.

Durante la administración 2018-2019 se han acreditado a 47 elementos, mientras que la administración pasada solo acreditó a 40 elementos, el Alcalde Saúl  Monreal Ávila, tiene la meta de seguir acreditado a los elementos de Seguridad Pública.

Mientras que a Protección Civil se le entregó una ambulancia para el beneficio de la población,  y se hizo el compromiso de entregarles uniformes nuevos para que los elementos de la corporación estén equipados para la ayuda a la ciudadanía.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reduce Saúl Monreal la inseguridad en Fresnillo, a un año de gobierno
Next Conmemora Zacatecas 209 años del Grito de Independencia