Reconoce Tello a locutores zacatecanos


El Gobernador Alejandro Tello reconoció al gremio de periodistas radiofónicos con trayectoria y jóvenes comunicólogos destacados, con el fin de valorar la importancia de la prensa zacatecana y su rol en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
 
Dentro del marco de la celebración del Día del Locutor, el mandatario convivió con este sector de comunicadores, a quienes invitó a ejercer su profesión con responsabilidad y honestidad, ya que sus mensajes inciden directamente en el ánimo de la sociedad.
 
Por lo anterior, Alejandro Tello invitó al gremio a continuar con sus labores desde un punto de vista crítico, ya que esto fomenta la cultura de la información y participación social. “No tenemos siempre la verdad absoluta; también nos equivocamos, por ello siempre la crítica será bienvenida”, afirmó el Gobernador.
 
Durante el evento, el titular del Ejecutivo y el Presidente de la Fundación Emprendedores en Comunicación, Cliserio del Real, develaron el cartel de la convocatoria para el concurso de composición e instrumentación, el cual es abierto al público.
 
A la conmemoración del Día del Locutor, asistieron la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Rodríguez; el Presidente estatal de la Cámara de la Industria de la Radio, Jaime Torres; y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Zacatecas, Armando Díaz Flores.
 
De igual manera, se encontraron presentes el Presidente de la Asociación de Autores y Compositores, Julio Sierra; el locutor del programa Política Inteligente, David Rivera Sánchez; y el Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Héctor Alvarado Gómez.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Tello ejercicio de rendición de cuentas de la LXIII Legislatura
Next Hagamos de Jerez un referente de desarrollo: Tello